Viu a la UAB

Convocatoria 2015

Calendario de la convocatoria: Del 9 al 28 de febrero.
 
Dotación presupuestaria total: 10.000€ del proyecto GG201583 de la Unidad de Dinamización Comunitaria.
 
Quién puede solicitar las ayudas:

a) Las asociaciones de estudiantes legalmente constituidas e inscritas en el Directorio.
b) Los consejos de estudiantes, tanto el general de la UAB, como los territoriales de los diferentes centros.
c) En el caso de otros grupos de estudiantes que quieran acceder a la convocatoria de ayudas deberán hacerlo a través de los consejos de estudiantes, por tanto, la solicitud deberá ser presentada por estos últimos.
 
Documentación
Los colectivos solicitantes tendrán que rellenar una ficha por cada actividad: Ficha de actividades  
 
Tutorización: del 16 al 20 de febrero (ambos incluidos). Para solicitar hora de tutoría, hay que enviar un correo a suport.participacio@uab.cat
Para poder hacer una buena tutoría, es necesario que vengáis con la ficha de solicitud rellenada con la máxima información de la actividad y con dudas lo más concretas posible.
 
Cantidad máxima de la ayuda
1. Por cada actividad, hasta el 70 % del presupuesto total o como máximo 600 €.
2. Por colectivo beneficiario, como máximo 1500 €.
3. Cada colectivo recibirá ayuda como máximo para tres actividades.

 
Transferencia de la ayuda concedida
En el momento de la resolución: el 60 %
En el momento de la justificación: el 40 %

 
Criterios de baremación:
1. Promoción de la igualdad de oportunidades.
2. Dinamización del campus.
3. Trabajo en red.
4. Investigación, difusión y trabajo autónomo del estudiante.
 
Composición de la Comisión de evaluación:
Vicerrectora de Estudiantes y Cooperación, 2 técnicos/as de la Unidad de Dinamización Comunitaria, 1 representante del CEUAB y 2 estudiantes miembros de los colectivos inscritos en el Directorio, escogidos por sorteo.
 
¿DÓNDE SE ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN?
Es necesario entregar las solicitudes en el Registro de la UAB, a la atención del Vicerrectorado de Estudiantes y Cooperación.
El Registro General de la UAB se encuentra en el vestíbulo principal del Edificio del Rectorado.
Dirección postal: Registro General de la UAB. Edificio A. Rectorado. 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès). Horario: de 9 h a 18 h, de lunes a viernes.

Sólo se aceptarán las fichas propuestas en la convocatoria.

DOCUMENTACIÓN
Podéis descargar la siguiente documentación:

Resolución Ayudas 2015
Ficha de solicitud de ayuda para una actividad
Anexo de baremación 2015
Bases reguladoras 2015
Propuesta de acuerdo de la convocatoria aprobada por la CAE