Viu a la UAB

Convocatoria 2014

CONVOCATORIA 2014

Calendario de la convocatoria: Del 20 de febrero al 20 de marzo de 2014

Dotación presupuestaria total: 10.000 €

Quién puede solicitar las ayudas:

1. Los colectivos de estudiantes inscritos en el Directorio de Colectivos de la UAB.

2. Los consejos de estudiantes, tanto el general de la UAB, como los territoriales de los diferentes centros.

3. Otros grupos de estudiantes a través de los consejos de estudiantes.

Documentación

Los colectivos solicitantes tendrán que rellenar una ficha por actividad.

Tutorización: entre el 7 y el 14 de marzo de 2014

Para solicitar hora de tutorización, hay que enviar un correo a suport.participacio@uab.cat

Cantidad máxima de la ayuda

1. Por cada actividad, hasta el 70 % del presupuesto total o como máximo 600 €.

2. Por colectivo beneficiario, como máximo 1500 € .

3. Cada colectivo recibirá ayuda como máximo para tres activitades.

Transferencia de la ayuda concedida

En el momento de la resolución: el 60 %

En el momento de la justificación: el 40 %

Criterios de baremación:

1. Promoción de la igualdad de oportunidades

2. Dinamización del campus.

3. Trabajo en red.

4. Investigación, difusión y trabajo autónomo del estudiante.

Composición de la Comisión de evaluación:

Vicerrectora de Estudiantes y Cooperación, 2 técnicos/as responsables, 1 representante del CEUAB y 2 estudiantes miembros de los colectivos inscritos en el Directorio, escogidos por sorteo.

 

¿DÓNDE ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

Tanto las solicitudes de ayudas como las justificaciones de las mismas se deben entregar en el Registro General de la UAB a la atención del Vicerrectorado de Estudiantes y Cooperación.

El Registro General de la UAB se encuentra en el vestíbulo principal del Edificio del Rectorado.

Dirección postal: Registro General de la UAB. Edificio A. Rectorado. 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès). Horario: de 9 h a 18 h, de lunes a viernes.

 

BASES REGULADORAS

Las bases reguladoras y el anexo de baremación se pueden consultar aquí.


RESOLUCIÓN 2014

En la presente convocatoria de ayudas se han presentado un total de 108 solicitudes a propuesta de 39 grupos de estudiantes: 22 asociaciones y 14 colectivos inscritos en el Directorio de Colectivos de la UAB y 3 consejos de estudiantes de facultad


Tras haber tenid en cuenta las alegaciones presentadas por algunos colectivos y las valoraciones de los miembros de la Comisión de evaluación, se publica la resolución definitiva de ayudas para actividades organizadas por estudiantes de la UAB. La resolución definitiva se puede consultar en el enlace que se encuentra a pie de página.


 

Baremación Ayudas 2014
Bases reguladoras ayudas 2014
Resolución Ayudas 2014