Exámenes a demanda en el campus

UAB Idiomes Campus organiza exámenes a demanda de inglés, alemán, francés, italiano y español para aquellas personas que necesiten acreditar sus conocimientos de lengua y no puedan esperar para examinarse en una convocatoria regular.

En el caso del inglés, UAB Idiomes Campus ofrece un examen multinivel que permite acreditar desde el nivel A1 hasta el nivel C1.1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MECR). En el caso del alemán, el francés o el italiano, los exámenes son uninivel y, por lo tanto, la persona interesada tiene que indicar de qué nivel concreto del MERC se quiere examinar.

La persona interesada debe enviar un correo a avaluacio@uab.cat con la información siguiente:

1. Nombre completo y DNI.
2. Fecha para la cual necesita el certificado.
3. Semana durante la cual se quiere hacer el examen.
4. En el caso de alemán, francés e italiano también debe indicar el nivel del cual se examina.

La Unidad de Evaluación y Certificación contactará con la persona interesada para informar si es posible hacer el examen, del coste y de la propuesta de día y hora del examen. La persona solicitante debe confirmar las fechas y formalizar la matrícula en la Secretaría del Servicio de Lenguas. El pago de la matrícula se tiene que hacer efectivo antes de hacer la primera prueba de que conste el examen.

Se necesitan un mínimo de tres días laborales entre la realización del examen y la entrega del certificado.

Descripción del examen multinivel de inglés