¡Certifica tu nivel de lenguas! Matrícula abierta

Imatge Exàmens Juny 2018

¿Quieres acreditar un nivel de lengua porque buscas trabajo, necesitas créditos, o para acceder a nuevos estudios o becas de movilidad? ¡Matricúlate a los exámenes de UAB Idiomes Campus!

03/05/2018

UAB Idiomes Campus ofrece exámenes para aquellas personas que, con el fin de encontrar un trabajo, obtener créditos, acceder a nuevos estudios o solicitar becas de movilidad, necesitan un certificado que acredite su dominio de un idioma. La matrícula ya está abierta.

UAB Idiomes Campus te ofrece una certificación universitaria de calidad según los niveles descritos en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).  Durante esta convocatoria te puedes examinar de alemán, inglés, francés e italiano. El periodo de exámenes es del 1 al 15 de junio. La matrícula está abierta hasta el día 16 de mayo.

Todos los exámenes de UAB Idiomes Campus permiten obtener un certificado acreditativo del nivel de lengua en relación con el Marco común europeo de referencia para las lenguas, el MCER. Todos nuestros certificados de nivel son certificados universitarios, y están reconocidos por todas las universidades catalanas, la Generalidad de Cataluña y muchas empresas y entidades. Son válidos para reconocer créditos en la UAB, para acreditar el requisito del nivel B2 de tercera lengua y para acceder a los másteres de las universidades de Cataluña que piden un nivel de lengua.

Si necesitas más información consulta el apartado de exámenes de la web del Servicio de Lenguas o ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 93 581 1325.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias