Últimos días de solicitud de la Beca General y la de Equidad para los estudios de grado y máster oficial

Aún es posible solicitar la beca de Carácter General y la beca Equidad. Puedes pedir ambas, pero se aplica una u otra según tu tramo de renta familiar.

05/10/2017

Beca de Carácter General

Son becas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) que, bajo el principio de igualdad de oportunidades, facilitan el acceso los estudios universitarios. El AGAUR gestiona y resuelve las solicitudes de los estudiantes que cursan estudios en una universidad catalana, independientemente de donde se encuentre localizado su domicilio familiar. Se pueden pedir para el grado y para el máster oficial.

El plazo de solicitud de la beca General finaliza el día 17 de octubre de 2017

Más información sobre la beca y cómo solicitarla

Beca Equidad

Las becas Equidad son convocadas por la Generalitat de Catalunya (AGAUR) y conllevan un porcentaje de minoración del precio público de los créditos que el estudiante ha matriculado por primera vez en las universidades públicas de Cataluña. Se pueden pedir para el grado y para el máster oficial habilitante. Se aplican en el caso de denegación de la beca General.

El plazo de solicitud de la beca Equidad finaliza el día 16 de octubre de 2017

Más información sobre la beca y cómo solicitarla