Tercera edición del reto "A la UAB en bici"

Bicicleta Facultat de Veterinària

 
Entre el 1 y el 30 de abril, toda la comunidad universitaria podrá participar en la tercera edición del reto "A la UAB en bici". Todos los participantes que superen el reto, que consiste en hacer al menos 30 kilómetros en bicicleta (equivalentes a 60 ciclos) optarán a ganar premios.

20/03/2018


La UAB abre un nuevo periodo para participar en el reto "A la UAB en bici", dirigido a toda la comunidad universitaria. Se contarán los kilómetros recorridos entre el 1 y el 30 de abril por todas las personas inscritas.

El tercer reto se enmarca en una campaña global de promoció del uso cotidiano de la bicicleta, que se realiza cada mes de abril, desde el año 2014, a nivel estatal. Como novedad, durante este reto del mes de abril se contabilizarán todos los kilómetros realizados en bicicleta, tanto si son dentro del campus como fuera.

El objetivo del reto es incentivar los desplazamientos en bicicleta entre la comunidad universitaria y premiar a aquellas personas usuarias que se desplazan de forma sostenible. Para participar en el tercer reto, a nivel estatal, es necesario realizar la inscripción e instalarse la app de Ciclogreen, disponible para Android e IOS.

Los retos "en la UAB en bici" forman parte del programa de servicios e incentivos previstos en el Proyecto BiciUAB, que propone una actuación integral para la promoción de la bici en el Campus como medio de transporte cotidiano. El siguiente reto se comunicará al mes de enero. Aquellos que tengan alguna sugerencia de mejora de los retos, infraestructuras y servicios destinados a la bicicleta los pueden enviar a mobilitat@uab.cat.

Más información

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias