Taller sobre 'Liderazgo y gestión compartida' en el espacio UAB-Emprèn

Será el próximo 22 de marzo, miércoles, a las 13.30 en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica. Se trata de una sesión formativa sobre emprendimiento colectivo, de carácter práctico y centrada en la gestión empresarial compartida. Cuenta con la colaboración de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña.

06/03/2017

La sesión, de tres horas de duración, se dirige al conjunto de estudiantes y alumni de la UAB y tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades que permiten abordar el liderazgo y la gestión compartida. Será impartida por Raquel León, docente de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña y experta en desarrollo de habilidades personales y directivas, competencias organizativas y gestión de equipos.

El contenido se focalizará en la gestión empresarial compartida, es decir, aquella que aprovecha el potencial conjunto y que hace de la corresponsabilidad y el compromiso mutuo valores esenciales. La metodología será práctica: los asistentes deberán organizarse en grupos y seguir una dinámica. Así pues, se buscará el desarrollo competencial mediante el aprendizaje colectivo y a partir de las propias experiencias de los participantes.

El taller está organizado por el Programa UAB-Emprèn con la colaboración de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Cataluña.

Más información e inscripciones en uab.empren@uab.cat.