Sesiones formativas para conocer las diferentes bibliotecas

Hemeroteca

A partir del viernes, 15 de septiembre, y hasta el miércoles, 18 de octubre, tendrán lugar 16 sesiones "Ven a conocer tu biblioteca", para explicar cómo funciona este servicio. En cada sesión se darán a conocer las bibliotecas con que cuenta la UAB y los servicios que ofrecen.

02/09/2015


Cada inicio de curso las bibliotecas de la UAB programan unas sesiones de formación, llamadas "Ven a conocer tu biblioteca", donde se explica los servicios que ofrecen, como acceder a los documentos, que se puede sacar en préstamo y donde dirigirse para resolver dudas, entre otras cuestiones.

Las sesiones principalmente van dirigidas a los nuevos estudiantes de la Autònoma, pero están abiertas a todo el que esté interesado. Las sesiones se realizan en diferentes horarios en las bibliotecas de Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología, y Humanidades del campus de Bellaterra, y en la Biblioteca del campus de Sabadell.

El Servicio de Bibliotecas UAB da apoyo bibliográfico y documental a las actividades docentes y de investigación que se llevan a cabo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Consta de siete bibliotecas en el campus de Bellaterra, una en el campus de Sabadell y cuatro en las unidades docentes en convenio con los hospitales. Es miembro del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Cataluña (CBUC) y de la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN).

Nueva página web del Servicio de Bibliotecas
Además, coincidiendo con el inicio del curso académico 2017-2018, el Servicio de Bibliotecas ha estrenado nueva página web: www.uab.cat/biblioteques. Se trata de un nuevo espacio con un nuevo diseño que permite acceder a todos los servicios que ofrecen las bibliotecas de la UAB: desde recursos bibliográficos a fuentes de información así como cuestiones dirigidas a los investigadores y sus publicaciones en revistas científicas.

Consulte el calendario de las sesiones formativas y inscríbase a www.uab.cat/biblioteques/cursos

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias