Séptima edición de TicLaude

Tic laude Logo

El curso para emprendedores de la UAB TICLaude iniciará su séptima edición el próximo mes de febrero. La matrícula es gratuita y las plazas limitadas. Últimas plazas. Inscripción abierta hasta el 6 de febrero.

04/12/2017

A partir de hoy se abre la matrícula gratuita del curso de formación de emprendedores TICLaude. Esta formación está dirigida a todos los alumnos de la UAB con ideas e iniciativas emprendedoras. Impulsores de nuevas propuestas con empuje y visión de futuro.

Jóvenes con inquietudes de servicio, de nuevas propuestas de futuro y de cambios sociales.
La del emprendimiento es una formación imprescindible para que cualquier alumno de la UAB pueda, con el conocimiento propio adquirido en su facultad, desarrollar y plantearse propuestas e iniciativas innovadoras y de futuro.
 
TICLaude te ofrece la formación necesaria para montar tu propio negocio. Con el apoyode la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB, emprender es ahora más fácil quenunca: te ofrecemos clases y tutorías personalizadas, la atención de coach, clases intensivas con emprendedores, networking, y los medios para desarrollar tu idea. Y todo esto ¡GRATIS!
 
El curso comienza el próximo 12 de febrero, y tendrá lugar cada lunes de 18:00 a 21:00 horas.
 
Inscríbete online: enlace

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias