Séptima edición de TicLaude

Tic laude Logo

El curso para emprendedores de la UAB TICLaude iniciará su séptima edición el próximo mes de febrero. La matrícula es gratuita y las plazas limitadas. Últimas plazas. Inscripción abierta hasta el 6 de febrero.

04/12/2017

A partir de hoy se abre la matrícula gratuita del curso de formación de emprendedores TICLaude. Esta formación está dirigida a todos los alumnos de la UAB con ideas e iniciativas emprendedoras. Impulsores de nuevas propuestas con empuje y visión de futuro.

Jóvenes con inquietudes de servicio, de nuevas propuestas de futuro y de cambios sociales.
La del emprendimiento es una formación imprescindible para que cualquier alumno de la UAB pueda, con el conocimiento propio adquirido en su facultad, desarrollar y plantearse propuestas e iniciativas innovadoras y de futuro.
 
TICLaude te ofrece la formación necesaria para montar tu propio negocio. Con el apoyode la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB, emprender es ahora más fácil quenunca: te ofrecemos clases y tutorías personalizadas, la atención de coach, clases intensivas con emprendedores, networking, y los medios para desarrollar tu idea. Y todo esto ¡GRATIS!
 
El curso comienza el próximo 12 de febrero, y tendrá lugar cada lunes de 18:00 a 21:00 horas.
 
Inscríbete online: enlace

 

Noticias relacionadas

Universidad de Salamanca

La UAB firma la Declaración de Salamanca

La UAB ha suscrito la Declaración de Salamanca, en el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, que ha tenido lugar en Salamanca los días 21 y 22 de mayo bajo el lema "Universidad, sociedad y futuro". Leer más

Todas las noticias