Rectores de universidades de Barcelona y Madrid hacen un llamamiento al diálogo

Estudiants

Los rectores de seis universidades de Barcelona y Madrid, la UAB entre ellas, firman un artículo conjunto en el diario El País en el que denuncian la actual situación en Cataluña como "un fracaso de la política aplicada" y se posicionan a favor de la convivencia, el diálogo y la razón.

10/10/2017

La rectora de la UAB, Margarita Arboix, y los rectores de la UB, Joan Elias; la UPF, Jaume Casals; la Autónoma de Madrid, Rafael Garesse; la Complutense de Madrid, Carlos Andradas; y la Carlos III, Juan Romo, firman un artículo en la edición del 10 de octubre del diario El País titulado "Universidades por la convivencia, el diálogo y la razón".

Los rectores consideran, en su artículo conjunto, que "lo que se ha visto y vivido las últimas semanas en Cataluña, especialmente el domingo 1 de octubre, son la muestra más evidente del fracaso de la política aplicada".

Se puede leer el artículo en el siguiente enlace.