Raúl Moreno, María Mestre y Francisco Muñoz debaten sobre el desperdicio alimentario

“¿Qué hacemos con el desperdicio alimentario?”: un debate que organiza la Asociación de Amigos de la UAB junto con la Plataforma Aprofitem els Aliments el próximo 16 de octubre, en el Ateneu Barcelonés, a las 19 h. Los ponentes serán Raúl Moreno, María Mestre y Francisco Muñoz.

05/10/2017

La Asociación de Amigos de la UAB y la Plataforma Aprofitem els Aliments (PAA) organizan el debate “¿Qué hacemos con el desperdicio alimentario?”. El acto se realizará el próximo 16 de octubre, a las 19 h, en el Ateneu Barcelonés (C. de la Canuda 6). Los ponentes del debate serán Raúl Moreno, Maria Mestre y Francisco Muñoz. La encargada de moderar el debate será Núria Coll, periodista y directora de la revista Ets el que menges.

Raúl Moreno es diputado del PSC en el Parlamento de Catalunya, secretario del área de Innovación Política del PSC y relator de la proposición de la ley del aprovechamiento alimentario. María Mestre es redactora del informe Posibilidades normativas y fiscales para prevenir el malgasto alimenticio en Cataluña (2017), un informe que identifica las principales barreras y oportunidades para la prevención del desperdicio alimentario, tanto a nivel catalán como a nivel local. Y Francisco Muñoz es técnico de medio ambiente de la UAB y vicepresidente de la PAA, una asociación formada por personas, entidades y agentes relacionadas con la prevención del desperdicio alimentario.

Para asistir al debate es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace.

Más información: Asociación de Amigos de la UAB

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias