Nueva edición de la #TechPartyUAB

Aficionados y profesionales de los videojuegos se reúnen del 20 al 23 de abril en la Escuela de Ingeniería, en la 2a #TechPartyUAB. El encuentro coincide con la final de la conferencia este del torneo estatal OG Series University, que este año acoge la Universidad.

19/04/2017

#TechPartyUAB es un punto de encuentro entre aficionados y profesionales de los videojuegos interesados en las nuevas tecnologías, la innovación y las redes sociales, organizado por el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería, con la colaboración de la Unidad de Dinamización Comunitaria de la Universidad.

El evento comprende numerosas competiciones de videojuegos, entre las que destaca la final regional este del torneo universitario OG Series University, con los videojuegos League of Legends y Hearthstone, que tienen lugar los días 21 y 22 de abril y que serán retransmitidas en directo.

Esta competición fue creada a mediados del 2015 por la plataforma de competiciones de videojuegos en línea OG Series con el objetivo de promover los eSports entre los universitarios y crear una red de estudiantes interesados en el sector de los videojuegos que pudieran competir entre ellos, disfrutando de esta tecnología.

El programa incluye también un torneo de Clash Royale, el videojuego de moda para móviles, retransmisiones de las partidas, charlas sobre los deportes electrónicos, competiciones de minijuegos y de juegos de rol y una charla sobre desarrollo de videojuegos.

Además, el primer día de la #TechPartyUAB tendrá lugar una mesa redonda sobre youtubers con la participación de Androimers, quien explicará sus trucos para triunfar en la red y amenizará el torneo de Clash Royale, que empezará con posterioridad.
 
Más información sobre la 2a #TechParty UAB

techparty@enginyeriauab.cat

 

Noticias relacionadas

Encuesta sobre bienestar emocional en el campus de la UAB

El proyecto Living Lab en Salud Mental pone al alcance de la comunidad universitaria una encuesta sobre bienestar emocional en el campus de la UAB, que permitirá definir cuáles son los temas prioritarios y cuál sería la mejor forma de abordarlos. El plazo para enviar las respuestas finaliza el día 30 de abril. Leer más

Todas las noticias