Los International Welcome Days (IWD) ya tienen fecha

International Welcome Days

Los International Welcome Days (IWD) de acogida para los estudiantes internacionales que llegan durante el segundo semestre tendrán lugar del 12 al 17 de febrero de 2018.

22/01/2018

Los alumnos internacionales que vendrán a estudiar en la UAB ya saben cuándo podrán disfrutar de unas jornadas de bienvenida llenas de actividades. Los International Welcome Days tendrán lugar del 12 al 17 de febrero de 2018. El objetivo de estas jornadas es que los nuevos estudiantes puedan familiarizarse con el campus, los servicios y los colectivos de la UAB, y que también puedan conocer a otros alumnos, tanto locales como internacionales.

Durante seis días, los estudiantes recién llegados podrán asistir a talleres y charlas y participar en diversas actividades. Podrán conocer más a fondo los colectivos que hay en la universidad con la feria de colectivos y también podrán probar comidas típicas de diferentes partes del mundo con un almuerzo internacional. Además, los International Welcome Days dan el pistoletazo de salida a las actividades del segundo semestre del programa Tándem, un espacio donde los estudiantes pueden practicar diferentes idiomas y conocer otras culturas a través de diferentes actividades.

Encontraréis el programa de los International Welcome Days en la web. ¡Os esperamos!