Las facultades de Ciencias y de Biociencias celebran la jornada de San Alberto

Rellotge de sol a la façana de les facultats de Ciències i de Biociències

Con motivo de la celebración de San Alberto, patrón de las Facultades de Ciencias y de Biociencias, el miércoles 15 de noviembre, a las 12 horas, Dolores Jaraquemada pronunciará la conferencia "El sistema inmunitario, un amigo siempre fiable?".

14/11/2017

La catedrática del Departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología Dolores Jaraquemada Pérez de Guzmán pronunciará, en la sala de actos del Edificio C, la conferencia "El sistema inmunitario, un amigo siempre fiable?", con motivo de la tradicional jornada de celebración de San Alberto Magno, patrón de los científicos y de las científicas.

Abrirán el acto el decano de la Facultad de Ciencias, Antoni Méndez, y el decano de la Facultad de Biociencias, Jaume Farrés. La secretaria de la Facultad de Biociencias Mercè Martí hará la lectura del cursus honorum correspondiente al curso finalizado. A continuación, se procederá a la entrega de premios a los estudiantes destacados de 1º y 2º curso de las titulaciones de Geología y de Química del curso 2016-2017, así como de las Becas Pere Menal de la titulación de Matemáticas. El director del Departamento de Física Josep Enric Llebot Rabagliati, hará un breve parlamento en conmemoración de los 25 años de la titulación de Ciencias Ambientales, para dar paso a una cata de poesía a cargo de los profesores Xavier Xarles, Jaume Terradas y David Jou. A continuación tendrá lugar la conferencia de la profesora Dolores Jaraquemada, y cerrará el acto el decano de la Facultad de Ciencias.

Como cada año y para facilitar la asistencia al acto, se suspenderán las clases desde las 12 hasta las 14 horas, excepto las clases de laboratorio, los exámenes y aquellas actividades que sean compartidas por más de una titulación a la misma hora y que sean de difícil suspensión o reprogramación.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias