La Xarxa Vives realiza una encuesta para conocer las condiciones de los estudiantes

Via Universitaria

Abierto el plazo para rellenar la encuesta de promoción del programa Vía Universitaria para conocer las condiciones de los estudiantes a la universidad, que estará disponible hasta el 9 de marzo. Se sortearán tres iPhone 8 entre todas las personas que participen.

02/02/2018

La Xarxa Vives de universidades inicia una campaña de comunicación para fomentar la participación de los estudiantes universitarios en lo programa Vía Universitaria para conocer sus condiciones de vida y grado de satisfacción en sus estudios. La campaña que incluye una encuesta para saber las opiniones del alumnado, sorteará tres iPhone 8.

 
En la segunda edición del proyecte Vía Universitaria se pretende crear una base sólida de conocimiento sobre la vida universitaria de los estudiantes, fomentar el análisis y el debate que permita mejorar las propuestas en el ámbito de la política universitaria, y generar una alianza de actores clave en los temas fundamentales del ámbito educativo.
 
La encuesta estará activa desde el 12 de febrero hasta el 9 de marzo, se recibirá a través del correo electrónico de la universidad y se puede contestar a través del siguiente enlace. Para ganar uno de los tres teléfonos que se sortean hay que contestar al menos el 80% de las respuestas del cuestionario en línea.

Más información: Xarxa Vives d'Universitats
Via Universitària
Rellenar la encuesta (sólo para estudiantes de grado y máster)

 

Noticias relacionadas

Presentació de l'exposició

La UAB presenta su patrimonio artístico en la exposición ‘Art apArt’

El pasado martes, 19 de junio, se presentó la exposición ‘Art apArt’ en la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General. La presentación de la muestra, enmarcada dentro de la celebración del 50º aniversario de la UAB, contó con la presencia de varios alumnos del máster en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico, que hicieron una visita guiada al público asistente.
Leer más

Todas las noticias