La UAB recibe a representantes de universidades de India, Indonesia e Irán

Estudiants

Representantes de universidades de India, Indonesia e Irán visitarán la UAB para tomar contacto con el campus y facilitar la colaboración en investigación y en intercambio. El encuentro tendrá lugar el 12 de diciembre y está organizada por la Alianza 4 Universidades.

05/12/2017

El 12 de diciembre, la sala "Carles Perelló" de la Escuela de Postgrado acogerá la jornada Erasmus+ KA107 Staff Week, en la que participarán representantes de trece universidades de India, Indonesia e Irán. El objetivo del encuentro es dar a conocer la UAB a los representantes de las instituciones asiáticas y emprender nuevas colaboraciones en proyectos de investigación y en movilidad de estudiantes (tanto de grado como de máster y doctorado), profesorado y personal administrativo. Más específicamente, se quiere facilitar la movilidad dentro del programa Erasmus+ Key Action 107 entre países europeos y países asociados extracomunitarios.

El encuentro comenzará a las 9:45 h. Los visitantes de India, Indonesia e Irán serán recibidos por Maite Paramio, adjunta al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, y Marta Vilalta, jefa del Área de Relaciones Internacionales. Tras familiarizarse con la UAB y su estrategia de relaciones internacionales, podrán ofrecer una presentación sobre sus respectivas universidades.

Se trata de algunas de las universidades más destacadas de sus respectivos países y tienen relación con la Alianza 4 Universidades (integrada por, además de la UAB, las universidades Autónoma de Madrid, Carlos III y Pompeu Fabra), que organiza el encuentro. Participarán miembros de tres universidades iraníes ubicadas en Teherán, de tres universidades indias de Delhi y Bombay, y de siete universidades de Indonesia.

Más información: Alianza 4 Universidades

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias