La UAB entrega los títulos y premios extraordinarios de doctorado

Estudiants

Una vez más, la UAB entregará los títulos a sus nuevos doctores y entregará los premios extraordinarios de doctorado en una ceremonia que tendrá lugar el 18 de mayo y que contará con una ponencia a cargo del decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Joan Carbonell.

17/05/2018

El 18 de mayo, a las 18 h, el Hotel Campus acogerá el acto institucional en que serán entregados los nuevos títulos de doctor y premios extraordinarios de doctorado.

Joan Carbonell, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, ofrecerá la conferencia "Psique en la búsqueda continua de la inmortalidad". Y, en representación de los doctores que reciben el premio o el título, hablará Laura Molina, premio extraordinario de doctorado de medicina.

Además, intervendrán en el acto la rectora de la UAB, Margarita Arboix; el vicerrector de Investigación y de Transferencia y director de la Escuela de Doctorado, Armand Sánchez; la vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad, Sara Moreno; y el miembro del Consejo Social de la UAB Tirso Gracia.

El curso 2016-2017, fueron leídas 1.072 tesis doctorales en la UAB, una parte importante de les cuales obtuvo la Mención Doctor Internacional. Ésta será la quinta edición del acto de entrega de títulos de doctor y de premios extraordinarios de doctorado en la UAB, que la Escuela de Doctorado y Alumni UAB organizan semestralmente.

Más información: Escuela de Doctorado