La UAB, en la posición 164 del ranking Best Global Universities

La UAB mejora tres posiciones en el ranking Best Global Universities que publica el diario estadounidense U.S. News. En Europa ocupa la 67ª posición y es la 2ª universidad del Estado.

27/10/2017

Según el ranking Best Global Universities (UNG), publicado esta semana por el diario estadounidense U.S.News, la Universitat Autònoma de Barcelona es la 164ª universidad del mundo, mejorando tres posiciones respecto a la edición anterior. Es la 67ª de Europa y la 2ª universidad del Estado, por detrás de la Universitat de Barcelona.

Las primeras posiciones de la clasificación mundial no han variado respecto a la edición anterior. Está encabezada por la Universidad de Harvard, el Massachusetts Institute of Technology y la Universidad de Stanford, los tres centros en los Estados Unidos.

El ranking se basa en un conjunto de indicadores, como la reputación internacional en investigación, la reputación regional, las publicaciones científicas, las citaciones, las conferencias y el nivel de colaboración internacional, entre otros.

Más información:
http://www.usnews.com/education/best-global-universities

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias