La representante de la UAB obtiene el segundo premio en el concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos" de la FCRI

La representant de la UAB ha obtingut el segon premi al concurs
Font: @fundaciorecerca (Twitter)

La representante de la UAB en el concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos", organizado por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación, ha ganado el segundo premio en la final interuniversitaria celebrada el pasado 6 de junio.

07/06/2018

Gabriela Montiel, doctoranda del Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental, ha ganado el segundo premio, dotado con 2.000 €, en la final del concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos", organizado por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación. La entrega de premios tuvo lugar el mismo día de la final del concurso, que tuvo lugar el pasado 6 de junio.

La ganadora, que realiza el doctorado en el programa en Ciencia y Tecnología Ambientales, lleva a cabo su tesis sobre el proceso de producción de un bioplástico producido por bacterias, obtuvo el primer premio del concurso "Tesis en 4 minutos" celebrado en la UAB el pasado 15 de mayo, y de acuerdo con las bases del concurso, ha actuado como representante de la UAB en la final organizada por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación.

La competición cuenta con la participación de todas las universidades catalanas y ha otorgado tres premios a las mejores presentaciones, de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias