La Escola Massana cambia de edificio

L’Escola Massana canvia d’edifici

El centro de Arte y Diseño, adscrito a la UAB, se despide el viernes, 14 julio, de su sede histórica, el edificio del Antiguo Hospital de la Santa Ceu, con un acto oficial y numerosas actividades culturales. El próximo curso estrenará sede, próxima a la que ha ocupado durante más de 80 años.

Foto: Noemi Jariod

10/07/2017

La jornada festiva, que tendrá lugar en las instalaciones del centro y en los jardines de Rubió y Lluch, empezará por la mañana con una programación cultural y concluirá por la noche con música en directo. A última hora de la tarde se celebrará el acto oficial de cierre de la sede.

Será la última oportunidad para poder entrar en la escuela por la que han pasado profesionales de relevancia de las artes plásticas, el diseño y del mundo cultural, artístico y de la creación. En total han sido más de 87.000 alumnos los que han estudiado alguna de las especialidades que en sus 88 años de historia ha promovido La Massana.

La Escola inaugurará el curso académico próximo una nueva sede, un edificio de 5 plantas ideado por la arquitecta Carme Pinós y ubicado en la Plaza Gardunya, junto donde ha estado situada los últimos 82 años.

Programa de actividades

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias