Jornada informativa sobre el Reto 5 del programa Horizonte 2020

La Oficina de Proyectos Internacionales de la UAB organiza el próximo 23 de noviembre, en el ICTA, una jornada sobre el programa de trabajo 2018-2020 del Reto Social 5 "Acción por el clima, medio ambiente, eficiencia de recursos y materias primas" del programa europeo.

30/10/2017

El próximo día 23 de noviembre la Universitat Autònoma de Barcelona organiza una jornada sobre el programa de trabajo desde 2018 hasta 2020 del Reto Social 5 Horizonte 2020 con la participación del Punto Nacional de Contacto (NCP) de este programa, la doctora Ana Tardón Ibáñez. El acto tendrá lugar, a partir de las 10h, en las Aulas Z-022/023 del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales (ICTA) de la UAB.

A lo largo de la mañana se tratarán los temas planteados en el Programa de trabajo 2018-2020 Reto 5, que tiene como áreas prioritarias la acción por el clima, la economía circular, el agua, las materias primas, las ciudades innovadoras y la protección del patrimonio. También se presentarán como casos de éxito los proyectos concedidos a la UAB en el marco del Reto 5, a cargo de Mario Giampietro, investigador principal del proyecto MAGIC, y Filka Sekulova, investigadora del proyecto NATURVATION.

Durante la jornada habrá un espacio reservado para que el personal investigador se reúna con la representante española del programa. Para solicitar las reuniones bilaterales hay que enviar un resumen de la propuesta de investigación en el momento de registrarse. Las solicitudes se aceptarán según disponibilidad y por orden de envío. La fecha límite para registrarse en caso de solicitar una reunión bilateral es el viernes 10 de noviembre 2017. La fecha límite para inscribirse a la jornada es el miércoles 22 de noviembre 2017.
 

Más información:

Programa de la jornada

Formulario de inscripción



 

Noticias relacionadas

Todas las noticias