Se amplian las inscripciones para la actividad La Salud Mental y las series de TV: tratamiento y estigma

La Salut Mental i les sèries de TV: tractament i estigma

Las inscripciones para la actividad La Salud Mental y las series de TV: tratamiento y estigma se amlian hasta el próximo 12 de marzo de 2018.

30/01/2018

Las inscripciones para la actividad La Salud Mental y las series de TV: tratamiento y estigma, que empezará el jueves 15 de marzo, estarán abiertas hasta el próximo 12 de marzo de 2018. Esta actividad surge a raíz del lema de la Fiesta Mayor de la UAB de 2017, que incluyó Sara Moreno, la vicerrectora de Alumnado y Ocupabilidad, en su comunicado: «La Salud Mental, visible y sin estigmas en la UAB».
 
La Salud Mental y las series de TV: tratamiento y estigma es la primera de una serie de actividades que se llevarán a cabo en la UAB relacionadas con la salud mental. En concreto, esta tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria respecto a los estigmas de la salud mental a través del análisis de productos culturales. Con el apoyo del visionado de fragmentos de series de TV y/o películas se pretende dar herramientas a los alumnos para identificar conductas estigmatizantes en torno a los problemas de salud mental.
 
La actividad se llevará a cabo cada jueves de 14h a 16h, desde el 15 de marzo hasta el 28 de junio, en la Sala Anexa del Hotel de Entidades de la UAB. La participación de los estudiantes en esta actividad se puede reconocer con 2 créditos ECTS, siempre y cuando asistan y participen activamente en el 80% de las sesiones y publiquen los contenidos adecuados en un blog creado precisamente para el desarrollo de estas actividades.
 
Los interesados ​​en participar en la actividad deberán rellenar este formulario.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias