Entrega de certificados a los alumnos del primer turno del International SummerTerm

Cloenda 1 IST 2017

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Màrius Martínez, y el coordinador académico del International Summer Term, Graham Mortyn, han entregado los certificados a los 70 alumnos que han participado en el primer turno del programa.

17/07/2017

El acto de clausura ha tenido lugar en la Sala Cine de la plaza Cívica. El Vicerrector de Relaciones Internacionales, Màrius Martínez, ha dicho a los estudiantes que "espera que hayan disfrutado su estancia a la Universidad y también, que lo hayan aprovechado para hacer Networking con los compañeros de todo el mundo que han conocido".

El primer turno del International Summer Term empezó el día 4 de julio y ha contado con 70 estudiantes que venían de 16 países diferentes. La mayoría de los Estados Unidos y del Marruecos. Durante estas dos semanas, los estudiantes han cursado sus clases y participado en las diferentes actividades que ofrecía el Buddy Program. Desde una excursión por los bosques que rodean la UAB hasta un taller que los ofreció la pandilla castellera de la misma Universidad, los Ganàpies.

Después de la entrega de certificados, se los ha dado una camiseta del programa a los alumnos que habían finalizado sus clases. La semana que viene empieza el segundo turno del International Summer Term con la llegada de 13 alumnos nuevos.

 

Noticias relacionadas

Presentació de l'exposició

La UAB presenta su patrimonio artístico en la exposición ‘Art apArt’

El pasado martes, 19 de junio, se presentó la exposición ‘Art apArt’ en la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General. La presentación de la muestra, enmarcada dentro de la celebración del 50º aniversario de la UAB, contó con la presencia de varios alumnos del máster en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico, que hicieron una visita guiada al público asistente.
Leer más

El professor Jordi Julià guanya el premi València 2018

El profesor Jordi Julià gana el Premio Valencia 2018

La Institución Alfonso el Magnánimo-Centro Valenciano de Estudios y de Investigación ha concedido el Premio Valencia a Jordi Julià, profesor del Departamento de Filología Española de la UAB por su obra Shakespeare y el deseo, en la categoría de poesía en valenciano. Leer más

Todas las noticias