Entrega de certificados a los alumnos del primer turno del International SummerTerm

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Màrius Martínez, y el coordinador académico del International Summer Term, Graham Mortyn, han entregado los certificados a los 70 alumnos que han participado en el primer turno del programa.

17/07/2017

El acto de clausura ha tenido lugar en la Sala Cine de la plaza Cívica. El Vicerrector de Relaciones Internacionales, Màrius Martínez, ha dicho a los estudiantes que "espera que hayan disfrutado su estancia a la Universidad y también, que lo hayan aprovechado para hacer Networking con los compañeros de todo el mundo que han conocido".

El primer turno del International Summer Term empezó el día 4 de julio y ha contado con 70 estudiantes que venían de 16 países diferentes. La mayoría de los Estados Unidos y del Marruecos. Durante estas dos semanas, los estudiantes han cursado sus clases y participado en las diferentes actividades que ofrecía el Buddy Program. Desde una excursión por los bosques que rodean la UAB hasta un taller que los ofreció la pandilla castellera de la misma Universidad, los Ganàpies.

Después de la entrega de certificados, se los ha dado una camiseta del programa a los alumnos que habían finalizado sus clases. La semana que viene empieza el segundo turno del International Summer Term con la llegada de 13 alumnos nuevos.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias