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Encuestas de evaluación del primer semestre

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Ya están en marcha las encuestas de evaluación del primer semestre del curso 2016-2017 correspondientes a la actuación docente del profesorado y en las asignaturas / módulos. Ambas se pueden responder del 1 de diciembre de 2016 hasta el 13 de enero de 2017.

06/04/2017

La encuesta sobre la actuación docente del profesorado la responden los alumnos cada semestre. Es la herramienta que permite conocer el grado de satisfacción de los estudiantes sobre cuestiones relacionadas con la actividad desarrollada por el profesorado en el aula, y al mismo tiempo permite evaluar y mejorar el desarrollo de las titulaciones.

Esta encuesta se puede responder mediante una página web o vía aplicación móvil (teléfono móvil o tableta) del 1 de diciembre de 2016 al 13 de enero de 2017. Los informes de resultados se difunden en el mes de marzo.

La Evaluación de las asignaturas / módulos de grado universitario es la herramienta que permite conocer el grado de satisfacción de los estudiantes sobre cuestiones relacionadas con la asignatura de grado que está matriculado, y al mismo tiempo, permite evaluar y mejorar el desarrollo de las titulaciones. La opinión del alumnado sobre el contenido de las asignaturas / módulos es básica a la hora de detectar los puntos fuertes y débiles en el desarrollo. Su valoración permite introducir los ajustes necesarios para que las titulaciones respondan a las expectativas de aprendizaje de los usuarios. Esta encuesta se puede responder mediante una página web del 1 de diciembre de 2016 al 13 de enero de 2017.

Las titulaciones de la UAB evalúan constantemente para su mejora. Las encuestas de evaluación son una herramienta básica para detectar los puntos fuertes y débiles de la oferta formativa, el contenido de las materias y la actuación del profesorado. La UAB anima a sus estudiantes y titulados en responderlas ya que su valoración permite introducir los ajustes necesarios a fin de que respondan a las expectativas de aprendizaje.

La UAB garantiza la confidencialidad de las valoraciones que el alumnado otorga a su profesorado y de las asignaturas/módulos, ya que la identificación personal del alumnado -necesaria para asegurar que cada alumno nada más responde los cuestionarios que le corresponden- y las valoraciones que estos hacen, no están relacionados y no tiene posibilidad de conexión.