Emprendedores de la UAB compartirán su experiencia en el programa BoosterWE en el espacio UAB-Emprèn

Cuatro estudiantes y titulados de la UAB que acaban de participar en este programa internacional de apoyo a la emprendeduría protagonizarán la primera UAB-Session del curso. Será el miércoles 27, a las 13.00, en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica.

07/09/2017

Cuatro emprendedores, estudiantes y titulados de la UAB que han participado en la última edición de BoosterWE, serán en la primera UAB-Session del curso para explicar su experiencia en las start up que los acogieron. Se trata de Andreu Enfedaque (estancia en Sao Paulo, Brasil), Laura González (Braga, Portugal), Eva Valle (Santiago de Chile) y Yeray Pérez (Santiago de Chile). La sesión tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre, miércoles, a partir de las 13.00 en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica.

Para inscribirse sólo hay que enviar un mensaje a uab.empren@uab.cat indicado nombre, apellidos y estudios cursados.


Antes del testimonio de los emprendedores, Sònia González, responsable de UAB-Emprèn, detallará en qué consiste BoosterWE. Este programa de la RedEmprendia en Iberoamérica apoya universitarios emprendedores de América Latina, España y Portugal para que pongan en marcha proyectos innovadores, ofreciéndoles un aprendizaje práctico en gestión empresarial a través de estancias en pequeñas y medianas empresas.

Las UAB-Session son un recurso formativo que la Universidad –a través del programa UAB-Emprèn– pone a disposición de sus estudiantes y titulados para que conozcan de primera mano experiencias de emprendimiento y aprovechen este conocimiento en beneficio de sus propios proyectos.



 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias