Empiezan los preparativos para la FMUAB

¡La Fiesta Mayor de la UAB vuelve el 9 de noviembre! Es un día importante para la comunidad universitaria y ya empiezan los preparativos para la próxima edición, que tendrá como lema “La salud mental, visible y sin estigmas en la UAB”. Además, ya puedes participar en el concurso para escoger el cartel de la FMUAB.

13/06/2017

Todavía quedan meses para la fiesta más participativa de la comunidad universitaria, pero ya tenemos fecha: ¡el 9 de noviembre de 2017! Este año, el lema de la FMUAB es “La salud mental, visible y sin estigmas en la UAB”, puesto que, a pesar de la importancia y el grado de afectación de problemas relacionados con la salud mental, esta realidad está invisibilizada y estigmatizada. Puedes leer el mensaje de la vicerrectora de Alumnado y Ocupabilitat, Sara Moreno. 

Como cada año, los estudiantes pueden colaborar de diferentes maneras en la preparación de la fiesta. A partir del día 10 de junio y hasta el 10 de julio puedes participar en la creación del diseño del cartel de la fiesta. Con el concurso ‘Cartel FM’ buscamos la imagen que mejor represente la esencia de la FMUAB, una fiesta inclusiva, participativa y no sexista. La propuesta ganadora recibirá un premio de 300 € y la imagen se incluirá en toda la difusión y documentación de la Fiesta Mayor. Consulta las bases de la convocatoria y deja libre la creatividad. También puedes echar un vistazo a las propuestas de carteles que se presentaron para la fiesta anterior.

Además, este año estrenamos una página de Facebook de la FMUAB en la que iremos publicando toda la información relativa en la fiesta. ¡Síguenos para no perder detalle de nada!

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias