Hasta el día 24 se pueden presentar candidaturas a las elecciones a la Junta de la Facultad para cubrir vacantes de los representantes de los sectores A y C.

Elecciones Junta de Facultad 2017

urna

06/10/2017

La Junta Electoral de la Facultad de Traducción e Interpretación, reunida con fecha de 5 de octubre de 2017, ha puesto en marcha el proceso electoral para cubrir las vacantes de los representantes de los sectores A y C en la Junta de la Facultad de Traducción y de Interpretación.

Hasta el 24 de octubre se pueden presentar las candidaturas al Decanato: hay que rellenar el modelo de candidatura que encontrará en la página web de la FTI (en el apartado Conoce la Facultad / Estructura administrativa / Elecciones) y llevarla personalmente al Decanato de la Facultad o, si no se puede, enviarla por correo electrónico (dg.traduccio@uab.cat), una vez firmada y escaneada, con el DNI también escaneado.

En este apartado encontrará, además de los modelos de candidaturas y del modelo de reclamación a la proclamación de los candidatos, toda la información sobre las elecciones y el calendario electoral.

Os recordamos que podréis votar desde las 9.00 h del lunes 13 de noviembre hasta las 13.00 h del martes 14 de noviembre en el enlace siguiente: https://seuelectronica.uab.cat/votacio-e#110. Deberá introducir su NIU y la contraseña que utiliza habitualmente. Si no conoce o no recuerda su contraseña, puede obtenerse en la dirección: http://sia.uab.es/gestio_pwd.html.