El Máster en Gestión Deportiva, entre los 40 mejores programas a nivel mundial

El Máster en Gestión Deportiva de la UAB y Johan Cruyff Institute se incluye en el TOP-40 de los mejores programas de gestión deportiva y mantiene la segunda posición en la modalidad online.

19/07/2017

La prestigiosa revista SportBusiness International ha situado el programa del Máster en Gestión Deportiva/Sports Management en la posición 39 en la categoría presencial y como el segundo mejor máster online, en una nueva edición de su ranquin mundial. La revista evalúa la satisfacción del ex estudiante, así como la calidad del profesorado o el sistema de soporte recibido por el estudiante.

Desde el curso pasado, la UAB ofrece el programa formativo en colaboración con Johan Cruyff Institute, quien mantiene su aparición en el ranquin desde hace 6 años. La evaluación también cuenta con variables como el éxito profesional conseguido por el estudiante durante los seis primeros meses, la presencia de equidad de género o el salario medio percibido durante los 3 años siguientes, categoría en la que el programa se sitúa en el 14º puesto. Asimismo, la revista valora indicadores como la oferta de programas en diferentes idiomas o la posibilidad de cursar el máster a distancia.

El Máster Oficial en Gestión Deportiva ofrece una formación integral desde una perspectiva learning by doing dentro de la gestión en la industria del deporte. Este año el máster dispone de un programa presencial, además de 70 plazas en la modalidad online (35 en castellano y 36 en inglés). La admisión para el próximo curso 2017-2018 aún está abierta.

 

Noticias relacionadas

Admissio màsters i postgraus UAB

Últimas plazas para los másters y postgrados UAB 2017-2018

En la web UAB puedes consultar la oferta completa de másters oficiales y másters y postgrados propios UAB 2017-2018, que empiezan las clases a partir del mes de septiembre de 2017. La mayoría de másters y postgrados todavía tienen la admisión abierta y ofrecen sus últimas plazas. Leer más

Todas las noticias