Convocatoria de una plaza del ECIU en Bruselas

European Consortium of Innovative Universities (ECIU)

El Consorcio Europeo de Universidades Innovadoras (ECIU) ofrece una plaza de responsable de políticas para representar la red en Bruselas. El periodo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de mayo.

21/04/2017

El Consorcio Europeo de Universidades Innovadoras (European Consortium of Innovative Universities, ECIU) ofrece un contrato de duración determinada con una de las universidades de la red y una remuneración competitiva basada en la experiencia del candidato o candidata, que deberá tener conocimientos de la ámbito político y nivel de estudios de máster universitario.

Las tareas a realizar serán representar la ECIU en los debates políticos europeos, priorizar y asesorar sobre las políticas europeas relacionadas con la educación, la investigación y la innovación y que son relevantes en la red; comunicar la evolución de las políticas; organizar reuniones y eventos relevantes; dar apoyo a las delegaciones de la ECIU en sus actividades relacionadas con las políticas europeas y su relación con los funcionarios de las instituciones europeas; servir de enlace con los socios estratégicos y otras redes; identificar oportunidades de financiación para las actividades de desarrollo de la red ECIU y proporcionar esquemas conceptuales para proyectos potenciales que podrían fortalecer la colaboración de la ECIU.

Las personas interesadas deberán enviar la documentación requerida a través del formulario antes del 16 de mayo.

Más información sobre la convocatoria.