Consigue tu invitación para Futura 2017, salón de los másters y postgrados

La UAB vuelve a participar en el salón de los másters y postgrados Futura (Barcelona, 24 y 25 de marzo), que este año llega a la 14ª edición. Si eres estudiante de la UAB o quieres visitar nuestro estand, te regalamos una invitación: ¡sólo tienes que descargártela e imprimirla!

20/03/2017


¿No puedes venir? Visita la amplia oferta de másters oficiales, másters y postgrados y doctorados directamente en la web de la UAB. ¡Admisión abierta!

La entrada cuesta 6 euros si se compra online y 8 euros en la taquilla. Si eres estudiante de la UAB o quieres visitar nuestro estand, descárgate aquí tu invitación.

El salón de los másters y postgrados Futura se celebra en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo de Fira de Barcelona, una de les grandes citas del mundo educativo que engloba también el Saló de l’Ensenyament.

Futura abre sus puertas los días 24 y 25 de marzo, de 10 a 20 h, en el Palacio 5 del recinto ferial de Montjuïc (al lado de la Font Màgica). El año pasado, el Salón Futura recibió más de 6.500 visitantes, el 90% de los cuales eran universitarios. En el estand de la UAB atendimos a más de 3.000 estudiantes interesados en los másters oficiales, másters y postgrados propios y doctorados de la Universidad.

Además de conocer la extensa oferta de másters y postgrados, los visitantes podrán asistir a sesiones, jornadas y charlas que les ayudarán a conocer las oportunidades laborales que ofrecen las nuevas profesiones.

Más información:
Futura, salón de los másters y postgrados
Descargar la invitación

 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias