Ayudas para colaborar en las Puertas Abiertas, Saló de l'Ensenyament y Día de las Familias

Saló de l'Ensenyament UAB

¿Eres estudiante de grado o máster oficial y te gustaría contar tu experiencia a los interesados en realizarlo el próximo año? Convocamos 27 ayudas de colaboración para ayudarnos a explicar la UAB a los futuros estudiantes.

28/09/2017

¿Te gustaría explicar el grado que estás estudiando en la UAB a los estudiantes que quieren empezarlo el próximo año? Rellena tu solicitud hasta el 3 de octubre (incluido).

La UAB busca estudiantes de todos los grados y másters oficiales de la Universidad, de los diferentes ámbitos de conocimiento: Artes y Humanidades, Biociencias, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas, Comunicación, Política y Sociedad, Economía y Empresa, Educación e Ingenierías, con experiencia en atención al público y conocimiento del sistema educativo en general y de los estudios de la UAB en concreto. Y sobre todo, con muchas ganas de contar su experiencia a los futuros estudiantes.

Requisitos de la convocatoria:

  • si eres alumno de grado, haber estado matriculado en la UAB para el curso 2016-17, habiendo superado un mínimo de 60 créditos y estar matriculado de un mínimo de 42 créditos en el curso 2017-18.
  • si eres alumno de máster oficial, haberte matriculado de un mínimo de 60 créditos en el curso 2017-18.
  • Para todos, estar afiliados a la seguridad social y tener también la cobertura de seguro complementario de la UAB.

La duración de la colaboración es de 108 horas en total, en función del calendario de actividades, distribuidas entre los meses de enero a mayo de 2018. Básicamente, consiste en participar en las Puertas Abiertas, el Saló de l'Ensenyament y el Día de las Familias. El importe de la ayuda es de 755,84 € brutos en total, dividido en 5 pagos mensuales.

¿Te interesa? Presenta tu solicitud hasta el 3 d'octubre (incluido) en tu gestión académica o en el registro general. Tienes toda la información aquí.
 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias