Estudiantes y profesorado internacionales explican su experiencia en la UAB

Columnes de la UAB

El 18 de septiembre, representantes de universidades extranjeras que colaboran con la UAB visitarán el campus y conocerán la experiencia de estudiar y trabajar en la Autònoma de la mano de profesorado y alumnado extranjero que explicarán sus impresiones.

07/09/2017

El 18 de septiembre, la UAB organiza el International Partner's Day, un encuentro con representantes de universidades extranjeras donde estudiantes y profesores también extranjeros que están estudiando o trabajando en la Autónoma expondrán sus experiencias.

La jornada contará con representantes de universidades asociadas a la UAB en diferentes proyectos y procedentes de Australia, Canadá, Corea del Sur, Chile, República Sudafricana y Taiwán. Conocerán el atractivo de impartir docencia, investigar o seguir estudios en la UAB de la mano de los propios protagonistas. De este modo, la universidad quiere estrechar los vínculos con las universidades visitantes y propiciar nuevas posibilidades de colaboración. Este encuentro se organiza coincidiendo con la conferencia sobre educación superior EAIE'2017, que tendrá lugar en Sevilla del 12 al 15 de septiembre, y en la que participa una delegación de la UAB.

A las 9:30 h., el International Partner's Day comenzará en la Facultad de Economía y Empresa con unas palabras de bienvenida y una presentación del proyecto de internacionalización de la UAB a cargo del vicerrector de Relaciones Internacionales, Màrius Martínez, y de la adjunta del vicerrector de Relaciones Internacionales, Maite Paramio. Los participarán visitarán a continuación el campus de la UAB y se familiarizarán con las instalaciones del Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales y de la Vila Universitària. La jornada acabará con un intercambio de impresiones entre los visitantes y responsables de relaciones internacionales de los diferentes centros de la UAB.

 

Noticias relacionadas

Estudiantes con notas excelentes que escogen la UAB

María Llagostena (Traducción e Interpretación), Oriol Llopis (Física y Matemáticas), Marc Jurkiewichz (Ingeniería Química) y Brais Chao (Medicina) son estudiantes nuevos en la UAB de 1er curso que han entrado con las notas más altas de los grados de su ámbito de conocimiento. Aquí nos cuentan sus expectativas y los motivos que les han llevado a elegir la UAB. Leer más

Todas las noticias