Abierto el período de solicitud de becas para cursar el máster Erasmus Mundus in Infectious Diseases and One Health (IDOH) hasta el 2 de febrero

Màster erasmus mundus in infectious diseases and one health

Si estás cursando el último año o tienes un grado en Ciencias de la Salud (Medicina, Veterinaria, Biología, Biomedicina, Biotecnología, etc.) y estás interesado en las enfermedades infecciosas y la salud pública, este puede ser tu máster. 

19/12/2017

El programa IDOH es un máster de formación multidisciplinaria e internacional de 120 créditos ECTS que pretende formar estudiantes provenientes de diferentes países en el concepto de una sola salud (One Health). Para poder hacer frente a la amenaza constante de las enfermedades conocidas y emergentes, el programa IDOH formará expertos capacitados para comprender las interacciones altamente complejas entre los agentes infecciosos y sus huéspedes humanos o animales, así como las consecuencias ambientales de las terapias. También tratará la evaluación y gestión de los riesgos debidos a la aparición de enfermedades.

El máster está impartido por 3 universidades: la Université de Tours (UT) en Francia (primer semestre), la Universidad Autónoma de Barcelona (segundo semestre) y la Universidad de Edimburgo (UOE) en el Reino Unido (tercer semestre). En el cuarto semestre los estudiantes harán prácticas (TFM) en empresas o centros de investigación, asociadas al máster, que se encuentran en varios países (hay más de 35 centros o empresas asociadas).

El periodo de solicitud de becas para cursar el Máster se abrió el 15 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 2 de febrero. Para más información y acceso a la plataforma de solicitud: http://infectious-diseases-one-health.eu/. También puedes escribir a las coordinadoras del Máster en la UAB: Natàlia Majó (natalia.majo@uab.cat) y Laila Darwich (laila.darwich@uab.cat).

 

Noticias relacionadas

PostCroma2016

Los 210 alumnos del programa Croma visitan el campus

El programa CROMA 2.0, que coordina la Fundación Autónoma Solidaria (FAS) de la UAB, traerá el martes, 22 de mayo, 210 niños y niñas al campus para que conozcan la universidad y se acerquen a los equipos de investigación con los que han heho proyectos este curso. Leer más

Últimes places per als màsters i postgraus UAB 2017-2018

Másters y postgrados UAB 2018-2019: ¡admisión abierta!

En la web UAB puedes consultar la oferta completa tanto de másters oficiales como de másters y postgrados propios, que empiezan las clases en septiembre. Varios programas ya han cerrado la admisión, pero aún encontrarás muchos con la preinscripción abierta. ¡Plazas limitadas!

Leer más

Todas las noticias