El equipo masculino de Rugbi a 7 de la UAB, campeón de Catalunya universitaria

IMGCampionsEquiplRugbi

El equipo masculino de rugby a 7 de la UAB, "Els Centaures", ha ganado la final ante la UB y ha quedado campeón en los Campeonatos de Cataluya Universitarios, en un partido disputado el martes, 6 de marzo, en Cornellà. Han llegado a la final también los equipos de la UAB de voleibol femenino, y los equipos masculinos y femeninos de balonmano, aunque han perdido sus partidos el día 8 de marzo.

02/03/2018

En la 33 edición del torneo participan 1.500 estudiantes de las 12 universidades del país, repartidos en un centenar de equipos.

El equipo masculino de rugby a 7 de la UAB, los llamados "Els Centaures", ha ganado la final del Campeonato de Catalunya Universtario celebrada en Cornellà el martes, 6 de marzo, en un partido que ha disputado contra la Universitat de Barcelona ( UB.

Además, en esta fase final también ha jugado la final del equipo de balonmano femenino, que ha perdido contra la Universitat de Barcelona (UB-24, UAB-40). También ha llegado a la final el equipo de balonmano masculino, que también ha perdido, en un partido muy disputado: (Universitat de Girona-22, UAB-21), así como el equipo de voleibol femenino, que ha perdido también por la mínima (UB-3, UAB-2).

En esta 33ª edición del torneo han participado 1.500 estudiantes de las 12 universidades del país, repartidos en un centenar de equipos.

La competición se ha disputado en Cornellà de Llobregat y se inició el 14 de noviembre, cuando se disputaron los primeros partidos de los diferentes deportes y categorías.

El 6 y 8 de marzo las televisiones locales de Cataluña, con el apoyo de La Xarxa, han hecho el seguimiento en directo de la fase final de los Campeonatos de Catalunya Universitarios.

 

Noticias relacionadas

Presentació de l'exposició

La UAB presenta su patrimonio artístico en la exposición ‘Art apArt’

El pasado martes, 19 de junio, se presentó la exposición ‘Art apArt’ en la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General. La presentación de la muestra, enmarcada dentro de la celebración del 50º aniversario de la UAB, contó con la presencia de varios alumnos del máster en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico, que hicieron una visita guiada al público asistente.
Leer más

Todas las noticias