El equipo masculino de Rugbi a 7 de la UAB, campeón de Catalunya universitaria

IMGCampionsEquiplRugbi

El equipo masculino de rugby a 7 de la UAB, "Els Centaures", ha ganado la final ante la UB y ha quedado campeón en los Campeonatos de Cataluya Universitarios, en un partido disputado el martes, 6 de marzo, en Cornellà. Han llegado a la final también los equipos de la UAB de voleibol femenino, y los equipos masculinos y femeninos de balonmano, aunque han perdido sus partidos el día 8 de marzo.

02/03/2018

En la 33 edición del torneo participan 1.500 estudiantes de las 12 universidades del país, repartidos en un centenar de equipos.

El equipo masculino de rugby a 7 de la UAB, los llamados "Els Centaures", ha ganado la final del Campeonato de Catalunya Universtario celebrada en Cornellà el martes, 6 de marzo, en un partido que ha disputado contra la Universitat de Barcelona ( UB.

Además, en esta fase final también ha jugado la final del equipo de balonmano femenino, que ha perdido contra la Universitat de Barcelona (UB-24, UAB-40). También ha llegado a la final el equipo de balonmano masculino, que también ha perdido, en un partido muy disputado: (Universitat de Girona-22, UAB-21), así como el equipo de voleibol femenino, que ha perdido también por la mínima (UB-3, UAB-2).

En esta 33ª edición del torneo han participado 1.500 estudiantes de las 12 universidades del país, repartidos en un centenar de equipos.

La competición se ha disputado en Cornellà de Llobregat y se inició el 14 de noviembre, cuando se disputaron los primeros partidos de los diferentes deportes y categorías.

El 6 y 8 de marzo las televisiones locales de Cataluña, con el apoyo de La Xarxa, han hecho el seguimiento en directo de la fase final de los Campeonatos de Catalunya Universitarios.