Todas las universidades apoyan la comisión de mediación, diálogo y conciliación

El 4 de octubre, entidades de la sociedad civil catalana, con la participación de la UAB y la UB, constituyeron una Comisión Independiente para la mediación, el diálogo y la conciliación. Ahora, todas las universidades catalanas han dado apoyo a esta iniciativa.

05/10/2017

Todas las universidades catalanas apoyamos la iniciativa de creación de una comisión independiente de mediación, diálogo y conciliación promovida por el Colegio de la Abogacía de Barcelona y otras entidades de la sociedad civil.

Universitat de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat Pompeu Fabra, Universitat de Lleida, Universitat de Girona, Universitat Rovira i Virgili, Universitat Ramon Llull, Universitat Oberta de Catalunya, Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya, Universitat Internacional de Catalunya, Universitat Abat Oliba CEU

Más información: Se propone la creación de una comisión de mediación y conciliación

 

Noticias relacionadas

Logotip de la Universitat Autònoma de Barcelona

Convocatoria de paro

Ante el encarcelamiento de los dirigentes de las asociaciones Òmnium Cultural y Asamblea Nacional Catalana, ordenado ayer por la Audiencia Nacional, desde la confianza en la independencia de la administración de justicia, la Universitat Autònoma de Barcelona lamenta lo que considera una medida totalmente desproporcionada e inoportuna. Por este motivo, nos sumamos a la convocatoria de paro de 15 minutos convocada a las 12 h. que se hará en la entrada principal de todos los centros para expresar el rechazo al encarcelamiento de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart. Leer más

Campus de la UAB buit

Seguimiento del paro del 3 de octubre

En relación al paro general del 3 de octubre, la UAB informa que no se ha realizado ninguna actividad académica ni administrativa en el campus, en un ambiente de tranquilidad.
El día 4, la Universidad reanuda su actividad habitual. Leer más

Todas las noticias