La UAB lanza la convocatoria TALENT para investigadores

La UAB llença la convocatòria TALENT per a investigadors

La Universidad otorgará cinco ayudas para personal investigador doctor con acreditada trayectoria investigadora. La iniciativa pretende impulsar la captación y la retención de talento en la Universidad. La fecha límite para presentar la solicitud es el 25 de septiembre.

Foto: Istock/BernardaSv

27/07/2017

La convocatoria es abierta a todos los ámbitos de conocimiento que son propios de la Universidad. Las personas solicitantes deberán acreditar una trayectoria científica contrastada de un mínimo de cinco años, que incluya una estancia posdoctoral en otras universidades o centros de investigación por un periodo mínimo de dos años.

Las ayudas tienen una duración de tres años, pero nacen con la voluntad de que la contratación de los investigadores pueda devenir indefinida en el futuro cuando el contexto lo permita. La Universidad las ha convocado para captar y retener el talento investigador, dada la gran dificultad actual de favorecer el acceso de personal investigador a puestos de trabajo estables.

La dotación económica se ofrece en régimen de cofinanciación.

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el lunes, 25 de septiembre.

BASES DE LA CONVOCATORIA

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD