Inicio > Programas de movilidad e intercambio > Programa sicue > Información seleccionados 2014/15

Información para los alumnos seleccionados y documentación obligatoria


En fecha 5 de abril, se publica el primer listado de concesión de plazas del programa SICUE

En fecha 20 de abril, se publica el segundo listado de concesión de plazas del programa SICUE.

En fecha 26 de abril, se publica la relación completa de las solicitudes admitidas con y sin plaza asignada de la primera y segunda vuelt, así como las solicitudes en lista de espera y excluidas.

 
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOLICITANTES: 


ACEPTACIÓN DE LA PLAZA: 
Todas las personas con plaza otorgada, deberán indicar si la aceptan o no del día 6 al 11 de abril para la primera convocatoria, y del 20 de abril al 3 de mayo para la segunda. En caso de no seguir este procedimiento, la plaza se considerará denegada y se reasignará posteriormente.

CAMBIOS DE PLAZA:
Todas aquellas personas que tienen la solicitud aceptada pero no ha conseguido plaza, o bien no han aceptado la plaza otorgada, podran presentar una solicitud de cambio de plaza en la Oficina de Intercambios de su Centro entre los días 12 y 15 de abril. Podrán optar también a las plazas que se han otorgado y no han sido aceptadas.

CORREO ELECTRÓNICO:

Todas las comunicaciones del Área de Relaciones Internacionales con los estudiantes participantes en el Programa SICUE se realizan a través del correo electrónico institucional de la UAB, por lo que os pedimos que consultéis vuestra cuenta de correo UAB. Sino disponéis de la clave de acceso, la podréis recuperar en el apartado "Gestión de palabras de paso" en la web sia.uab.cat.

 
 

 

 

2016 Universitat Autònoma de Barcelona