Inicio > Programas de movilidad e intercambio > Programa propio master > Convocatoria

Requisitos

  • Estar matriculado durante el curso 2014/15 en la UAB o alguno de sus centros adscritos en un máster oficial que tenga firmado un acuerdo de intercambio.
  • Tener un conocimiento suficiente de la lengua académica de la universidad de destino.
  • Acreditar la cobertura de un seguro médico y de responsabilidad civil.
  • Cada centro puede añadir otros requisitos específicos para sus alumnos. Consulta la web de tu facultad.


Criterios de selección:

* El expediente académico del estudiante. Se utilizará la calificación de los estudios previos. Aquellos estudiantes que no hayan cursado sus estudios previos en la UAB deberán entregar en la Gestión Académica de su facultad/centro una copia de su expediente de grado/licenciatura para que se pueda realizar el cálculo del baremo. Se aplicará el baremo 27. Este se obtiene de la suma de los créditos calificados multiplicados por el valor de su calificación y dividido por el número total de créditos calificados. Se tendrá en cuenta únicamente la calificación obtenida en la última convocatoria excepto el NO PRESENTADO, que no computará.

* La acreditación de nivel de idioma es un elemento que contará hasta un máximo de 2 puntos durante el proceso de selección a la hora de baremar las solicitudes presentadas. La acreditación de nivel de idioma se entregará en la Gestión Académica del centro donde el estudiante esté matriculado y mientras esté abierto el período de solicitud. Todos aquellos estudiantes que quieran participar en una estancia del Programa Propio y que no dispongan de ningún documento que acredite su nivel de idioma podrán hacer una prueba en el Servei de Llengües que les permitirá obtener un certificado que acreditará sus conocimientos lingüísticos (en inglés, francés, alemán o italiano). El calendario de las pruebas está publicado en la web del Servei de Llengües y en la web de la UAB, enlace Programas de Movilidad Internacional. Las pruebas tendrán un coste aproximado de 67 €, que irá a cargo del estudiante.

* Las solicitudes de todos aquellos estudiantes que, habiendo obtenido plaza en alguna convocatoria anterior, hayan renunciado por causas no justificadas o hayan incumplido los requisitos solicitados, quedarán relagadas al final de la lista de solicitudes.

* Las solicitudes de estudiantes que hayan realizado anteriormente una estancia de intercambio dentro del mismo programa, se tendrán en cuenta solamente en el caso de que las plazas solicitadas queden vacantes. En ningún caso, esos estudiantes podrán volver a beneficiarse de beca. Se podrá participar en un programa de intercambio, como máximo, dos cursos académicos.

* Los centros podrán añadir otros criterios de selección para sus alumnos en caso de que lo consideren necesario y solamente para las plazas propias de su centro.

 

Convocatoria Programa Propi Máster 2014-2015 (pdf MB)
Convocatoria Programa Propi Máster 2014-2015 (pdf MB)
 

 

 

2014 Universitat Autònoma de Barcelona