Inicio > Programas de movilidad e intercambio > Programa propio master > Ayudas económicas

En función del presupuesto para el curso 2014/15 se repartirán las becas disponibles entre los estudiantes que hayan obtenido una plaza en el marco del Programa Propi.

Los criterios que se utilizarán para otorgar estas ayudas, además de la nota resultante utilizada para la selección, será la importancia estratégica para la universidad.

La UAB dispone de una partida presupuestaria propia para becas, los importes de las cuales dependerán del período que el estudiante esté en la universidad de destino:

•             un semestre: 750 €
•             estancias iguales o inferiores a 3 meses:  100 €

La beca se abonará en dos plazos: el primer pago corresponderá al 80% de la ayuda económica y se abonará una vez el estudiante haya justificado la llegada al centro de destino. El segundo pago, del 20% restante, se hará a la vuelta del estudiante y una vez haya presentado toda la documentación requerida.

A todos aquellos que, a fecha 30 de noviembre del curso siguiente al de la estancia, no hayan hecho entrega de la documentación exigida, se les requerirá la devolución del importe que les hubiera abonado.
 

 

 

2014 Universitat Autònoma de Barcelona