Inicio > Programas de movilidad e intercambio > Erasmus prácticas > Personas con necesidades especiales

Erasmus ayudas adicionales - Personas con necesidades especiales

Se ha publicado en la web del SEPIE el formulario de solicitud de ayudas para la movilidad de estudiantes y personal de Educación Superior entre países del programa (Erasmus +, KA103) con necesidades especiales para la Convocatoria 2015.

Este formulario, que encontrarás al final de esta página, deberá ser cumplimentado tanto por el solicitante como por la institución de origen en todos sus términos y deberán ser entregados tanto de manera electrónica al email erasmus@uab.cat como en papel en el Área de Relaciones Internacionales, en la oficina de la Plaza Cívica (planta baja del edificio de la Biblioteca de Ciencias de la Comunicación y Hemeroteca General). La fecha límite para entregar al ARI toda esta documentación será el día 15 de abril de 2016.

De conformidad con la Orden ECD / 1326/2015, de 3 de julio, por la que se establece la obligatoriedad de comunicación por medios electrónicos con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, en relación a las convocatorias de concesión de subvenciones del Programa Erasmus + de la Comisión Europea (BOE del 4 de julio), la institución de origen del solicitante, en este caso, la UAB, una vez verificados los datos y la documentación aportada por el mismo, remitirá al SEPIE el formulario y los documentos anexos a través de la Sede electrónica.

Las condiciones para percibir una ayuda de estas características se especifican en el apartado 7.6 del Anexo III - Apartado 2 "Criterios de la adjudicación inicial de las subvenciones de las acciones de Movilidad de las instituciones de Educación Superior y Consorcios" , de la Resolución de 11 de junio de 2015 que puedes encontrar en: http://www.sepie.es/doc/convocatoria/2015/resoluciones/definitivos/KA103/Criterios%20adjudicacion%20KA103.pdf
Formulario Ayuda Erasmus Necesidades Especiales 2015/2016 (pdf MB)

2016 Universitat Autònoma de Barcelona