Tipos de ofertas



Hay tres tipos de ofertas que el Servicio de Ocupabilidad de la UAB puede gestionar mediante la aplicación NEXUS:

Ofertas de prácticas


Tienen una finalidad formativa y se dirigen a estudiantes universitarios de estudios oficiales y propios de la UAB, de los últimos cursos; la tarea a desarrollar en la empresa/institución siempre debe estar relacionada con los estudios cursados. El Servicio de Ocupabilidad de la UAB, previa revisión, realiza su publicación y el proceso de preselección de candidatos y, con el estudiante seleccionado, finalmente la empresa/institución tramita el convenio de cooperación educativa correspondiente.

Ver tarifas de gestión.
 

Ofertas de empleo o laborales


Dirigidas a estudiantes y/o titulados universitarios. El Servicio de Ocupabilidad de la UAB, previa revisión, realiza su publicación y puede realizar el proceso de preselección y/o el proceso de selección de candidatos completo. Estas ofertas derivan en un contrato laboral.

Ver tarifas de gestión.

Más información sobre los servicios que el Servicio de Ocupabilidad de la UAB ofrece a empresas e instituciones, en este enlace.


Ofertas de empleo internas de la UAB (de apoyo a la investigación)


El Área de Personal Académico, previa revisión, realiza su publicación y el proceso de preselección de candidatos. Estas ofertas derivan en un contrato laboral.