Prácticas

El programa contará con la colaboración de una empresa de primer nivel, que ofrecerá a los alumnos/as que opten a la titulación de máster, la posibilidad de realizar las prácticas en proyectos o situaciones reales.

El objetivo es que el alumno/a empiece a aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad en un contexto protegido.

La empresa asignará a cada alumno un tutor que se responsabilizará de hacer el seguimiento, y orientarlo cuando lo considere necesario. Al final de la colaboración, el tutor realizará una evaluación del alumno/a.

El máster en SAP ERP Financials de la UAB ha sido escogido para participar en la convocatoria 2015/2016 de las Becas de Excelencia de Deloitte. La convocatoria ofrece financiar parte de los estudios a los candidatos seleccionados y, además, ofrecerles la posibilidad de incorporarse a la firma para realizar las prácticas del máster con la opción de continuar posteriormente la carrera profesional.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.