Máster en Neuromarketing (Técnicas de Investigación de la Cognición y el Comportamiento del Consumidor, Aplicadas a la Empresa y la Publicidad)

Coordinadores

Pedro Navalles Villar

Profesores

Armand Balsebre Torroja

Jordina Belmonte Soler

Jaume Kulisevky Bojarski

Antonio Casals Mimbrero

Juan García Grego

Joaquim Mullol Miret

Marta Ruano Aldea

María Pilar López Belbeze

Ignaci Morgado Bernal

Anna Vilaro Soler

Angel Rodriguez Bravo

Oliver Valero Coppin

Maria Elena Añaños Carrasco

Miquel Campmany Muñoz

Llorenç Badiella Busquets

Maria Pilar Orero Clavero

Josep Munuera del Cerro

Sira Domènech Puigcerver

Saul Indra Martínez Horta

Carlos Ibañez Pueyo

Pere Navalles Villar

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.