Máster en Neuromarketing (Técnicas de Investigación de la Cognición y el Comportamiento del Consumidor, Aplicadas a la Empresa y la Publicidad)

Coordinadores

Pedro Navalles Villar

Profesores

Jordina Belmonte Soler

María Pilar López Belbeze

Juan García Crego

Rosemarie Nagel

Jaume Kulisevky Bojarski

Antonio Casals Mimbrero

Joaquim Mullol Miret

Ignaci Morgado Bernal

Anna Vilaro Soler

Angel Rodriguez Bravo

Oliver Valero Coppin

Miquel Campmany Muñoz

Llorenç Badiella Busquets

Josep Munuera del Cerro

Sira Domènech Puigcerver

Saul Indra Martínez Horta

Carlos Ibañez Pueyo

Marta Ruano Aldea

Pere Navalles Villar

Centros responsables

Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.