Máster en Neuromarketing (Técnicas de Investigación de la Cognición y el Comportamiento del Consumidor, Aplicadas a la Empresa y la Publicidad)

Presentación

Màster en Neuromàrqueting. Tècniques d'Investigació de la Cognició i el Comportament del Consumidor, Aplicades a l'Empresa i la Publicitat
Las nuevas técnicas de investigación aplicadas a la empresa, los departamentos de investigación y los profesionales del marketing, la gerencia y la comunicación, entroncan varias disciplinas que han sido poco conectadas hasta el momento, como son la comunicación publicitaria e informativa con las neurociencias, y las ciencias médicas.

El Master es semi-presencial, con cuatro meses de docencia y prácticas impartidas en la Universidad Autónoma de Barcelona, el campus de Bellaterra, Facultad de Ciencias de la Comunicación, y en centros de prácticas, y el resto de tiempo será con docencia impartida a distancia.

Objetivos

Se pretende enseñar a utilizar estas nuevas técnicas instrumentales de tipo neurológico y aplicarlas al ámbito de la investigación empresarial y para la comunicación publicitaria, con el componente imprescindible de ética deontológica para evitar un uso fraudulento o inapropiado en manos de operadores sin la formación acreditada por una titulación superior, como la que proponemos este maestría en Neuromarketing.

- Licenciados, Graduados y diplomados.

Perfil de ciencias empresariales, ADE, publicidad, ciencias de la comunicación, ciencias sociales y psicología.

Es recomendable:
- Conocimientos básicos de psicología cognitiva u otras áreas de psicología (social, etc).
- Conocimientos elementales de estadística.
- Conocimientos básicos de programas de tratamiento de datos.

- Departamento de investigación de empresas de productos de gran consumo
- Diseño de productos, estrategias de comercialización
- Análisis de conductas del consumidor
- Agencias de publicidad
- Departamento de dirección de empresa
- Marketing estratégico y operativo
- Docencia en educación superior
- Asesoramiento de comunicación política, propaganda

Pedro Navalles Villar

Correo electrónico: Pere.Navalles@uab.cat

Máster propio UAB

3ª Edición
Plazas: 45
Orientación: Profesional
Código del estudio: 3418/3
Precio: 6250 ¤

Ver el detalle del precio

Modalidad: Semipresencial
Lugar: Facultad de Ciencias de la Comunicación (Edificio I) Campus UAB
Fechas: del 18/10/2017 al 25/06/2018
Idioma de docencia:
Castellano (70%), Inglés (20%), Catalán (10%)
Centros responsables:
Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual
Título que se obtiene:
Máster en Neuromarketing

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.