Prácticas

- Esta formación, que representan el 15 ECTS, se lleva a cabo en el propio lugar de trabajo del estudiante y es supervisado por los profesores del curso Maestro. La formación se complementa con estancias en otros centros de animales que cumplan los requisitos de formación práctica para el Máster.

- Cada estudiante debe preparar una detallada descripción escrita de su lugar de trabajo y sus tareas a realizar. Tutor del estudiante establecerá un plan de monitoreo y evaluación del trabajo del estudiante. Dependiendo de la cantidad de tiempo que el estudiante es capaz de dedicar a tareas específicas, la variedad de especies alojadas en su centro y la diversidad de tareas, el coordinador del Máster pueden asignar tareas adicionales para complementar la formación.

- Para asegurar que los estudiantes tengan experiencia en todas las áreas del plan de estudios principal, los estudiantes deben completar un periodo de prácticas en un centro animal diferente a la que ellos trabajan en centrarse en las áreas en las que necesitan experiencia.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.