Prácticas

El Máster contempla un módulo de prácticas curriculares y remuneradas en la empresa para ambos itinerarios especificados que compagina la formación académica con las actividades en la empresa.

Las características básicas de estas prácticas de máster son:

- Las prácticas equivalen a 30 créditos ECTS, y son obligatorias para todos los alumnos.

- El periodo de prácticas es de 11 meses. De hecho se contabiliza un período de 12 pero hay que descontar un mes de vacaciones, que la empresa acuerda con el estudiante siguiendo sus propios criterios, las necesidades propias de cada periodo, etc.

- La jornada de prácticas tutorizadas del becario a la empresa será de 7.5 horas diarias, durante las cuales el becario se adaptará al horario laboral de la empresa receptora.

- La empresa designará un tutor encargado de programar, asistir y coordinar las prácticas. Este tutor efectuará un seguimiento continuado de la actividad de los alumnos durante las prácticas y emitirá informes periódicos sobre su desarrollo. Una vez finalizado el periodo de prácticas, emitirá un informe acreditativo del aprovechamiento del alumno, que se integrará en su proceso de evaluación.

- El becario, para optar a la obtención del título de máster del programa CITIUS, debe participar y superar satisfactoriamente el 100% de las prácticas. Es decir, debe cumplir con sus tareas en la empresa, de manera satisfactoria, durante los meses de la estancia.

- El horario de las prácticas debe ser compatible con el calendario académico del programa y, en ningún caso, no podrá impedir la consecución del mismo.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.