Máster en Enseñanza de Catalán como Primera y Segunda Lengua

Prácticas

El programa incluye dos módulos de prácticas externas de 5 ECTS cada uno obligatorios para todas las personas matriculadas del máster; para las personas matriculadas del posgrado sólo es obligatorio el primer módulo.
Las primeras prácticas son de introducción. Se observa el aula, el alumnado y el profesorado y se desarrolla una unidad didáctica, siguiendo los parámetros desarrollados en las asignaturas de didáctica de las habilidades orales y escritas para niveles iniciales y superiores
Las segundas prácticas son de profundización. Se desarrolla un pequeño proyecto de innovación o mejora en el terreno de la docencia de la lengua catalana o de la dinamización cultural.
Todas las prácticas se desarrollan en los centros o instituciones de enseñanza más relacionados con las salidas profesionales del programa (Consorcio para la Normalización Lingüística, servicios lingüísticos universitarios, escuelas oficiales de idiomas, universidades extranjeras).
En las prácticas externas hay una tutoría por parte del programa y otra por parte del centro donde se hacen las prácticas.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.