Prácticas

- El objetivo fundamental del practicum es la aplicación práctica de los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos.

- El periodo práctico permite al estudiante observar, valorar, planificar el plan de cuidados, e integrarse en un equipo de trabajo.

- En cada unidad / servicio hay una enfermera de referencia para estudiante que le guiará durante el desarrollo de su periodo práctico.

- El horario en el periodo práctico será de mañana y / o tarde, de 8-14h y de 14 a 20h. de lunes a viernes necesariamente de forma continuada para que haya una continuidad en el proceso de aprendizaje con respecto a las unidades de hospitalización, no es así en el caso de consultas externas y pruebas diagnósticas.

- En las unidades y servicios se establecen unos objetivos de aprendizaje generales y otros específicos en relación con la patología oncológica en la que representan.

- Se harán las modificaciones que sean necesarias durante este periodo para que el estudiante pueda alcanzar el aprendizaje.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.