Prácticas

Tal y como se indica en la secuencia del programa, en el segundo semestre el estudiante podrá realizar el módulo optativo de "prácticas profesionales" de 10 ECTS. Serán realizadas a empresas de la industria multimedia con las que el centro haya establecido convenio de colaboración.

El estudiante se insertará en un equipo de trabajo para realizar las actividades que se le encomienden y que previamente habrán sido planificadas por su tutor en la empresa de manera coordinada con el profesor responsable de las prácticas. Este tutor también será responsable de hacer el seguimiento del trabajo realizado por el estudiante, guiarlo en momento de dudas, y emitir los informes evaluativos periódicos.

El estudiante deberá preparar un informe final. Las competencias que el estudiante adquiere a partir de una actividad como ésta son múltiples y variadas: trabajar de forma orientada a la consecución de resultados que, casi siempre, deberán ser aplicables, gestionar su propia responsabilidad y la presión del entorno debida a las restricciones de tiempo, recursos y ritmo de trabajo, asumir los valores del trabajo jerarquizado, conocer la realidad industrial y profesional y la comunicación oral, escrita y gráfica, entre otros.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.