Máster en Dirección de Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación (Presencial)

Prácticas

El máster ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en gabinetes de comunicación, empresas de Relaciones Públicas y departamentos de Comunicación. Estas prácticas son de carácter opcional y se establecen bajo convenio.

El número de ofertas de prácticas está en función de las necesidades de las empresas con las que colabora el máster.

Desde la coordinación se hace un exhaustivo seguimiento para asegurar que las prácticas que realizan nuestros alumnos están de acuerdo con los contenidos del máster, las cuales son complementarias a la formación que se ofrece en el programa.

El objetivo de estas es que el alumno pueda ver aplicados los conocimientos que se imparten en el máster en la realidad profesional.

Algunas de las funciones que desarrollan los alumnos del máster en las prácticas son las siguientes:
- Redacción de notas de prensa, llamadas a periodistas.
- Redacción de contenidos para medios sociales (blogs corporativos de clientes, páginas corporativas en redes como Facebook, Linkedin, Twitter).
- Actualización de bases de datos de periodistas y medios.
- Interacción vía email, comentarios y twitter con bloggers y influenciadores.
- Asistencia en la organización de eventos de clientes y desayunos de prensa.

Contacta directamente con la coordinación del programa *Campos obligatorios

Recibirás copia de tu consulta por e-mail immediatamente y además te incluimos un PDF con toda la información del programa.